miércoles, 21 de septiembre de 2016

“El diario de Medusa”-Un día más.

Un día más, me desperté a la salida del sol y alimente a mis preciosas serpientes.
Un día más que salgo a pasear por el pueblo y todos huyen de mi. Creen que soy un ser malo, pero lo único que quiero hacer es ayudarlos.
Un día más que no puedo olvidar a Atenea, que fue la que me hizo esto.  Igual le agradezco, porque gracias a ella tengo poderes magníficos.
Ahora estoy por ir a anotarme al hospital del templo, porque quiero ayudar  a las personas. Encontré el verdadero propósito de mis poderes o, por lo menos, el que yo le di. A todos aquellos que tengan una enfermedad incurable los voy a petrificar hasta que se encuentre la cura, así dejaran de sufrir.
Así que esto es todo por hoy. Escribiré pronto.

Medusa 

2 comentarios:

  1. Bien, Valen! Faltan algunos tildes, pero está muy bien...

    ResponderEliminar
  2. Valentina, tenés que publicar la actividad correspondiente a bosques nativos

    ResponderEliminar